Desde mediados de marzo he estado encerrada en mi casa, afortunadamente tengo mi empleo en la Facultad de Ciencias, que si bien al inicio fue complicado, sí mejoró bastante; además la última semana de marzo empecé en un nuevo empleo que implica un gran reto para mí porque es en un área en la que no tengo experiencia.
La verdad ha sido complicado que las cosas no sean monótonas y conservar los ánimos cuando escucho que diario muere gente (incluyendo conocidos y familiares), así que he tratado de mantenerme ocupada haciendo mis múltiples deberes, entreteniéndome con curiosidades y tratando de mantener mi espacio lo más cómodo posible, y «Pues caí, amiga, ¿qué te puedo decir?». He comprado un chooorro de cosas:
- Audífonos inalámbricos
- Un escritorio
- Una tablet
- Un disco duro externo
- Un multicontactos
- Hasta aquí la lista no suena tan descabellada
- 150 sobres de 5 stickers de un viejo álbum de Lady Bug (sí, 750 estampas)
- El viejo álbum de Lady Bug (el elemento anterior de esta lista fue un error)
- 50 sobres de estampas para el nuevo álbum de Lady Bug (estas eran las estampas que debí comprar en vez de la de 2 elementos atrás)
- Unas toallas reutilizables para desmaquillarme
- Un sérum para pestañas
- Un protector para la pantalla de mi celular
- Repuestos para las esponjas de mis audífonos viejitos (así es, el primer elemento de esta lista fue un error, creí que había perdido los viejitos)
- Una mochila de Chat Noir y una bolita de Lady Bug
- Unos pines de Hey Arnold
- Maquillaje
- Mascarillas y jabón para la cara
Creeeeo que es todo, y creo que no está tan mal. Lo volvería a hacer, y me gustaría ¿reseñar? las compras relevantes de la lista, como los audífonos, el escritorio, la tablet y el disco duro.
Y con todo y que estoy encerrada me pregunto, de dónde saca la gente (que no se dedica a ello) el tiempo para producir contenido y además hacer sus demás actividades laborales/personales.